Este año, por fin, acudí a las Ayudar Jugando. Y me ha dejado muy buen sabor de boca, así que espero poder repetir cada año a partir de ahora. Os voy a contar que son estas jornadas desde mi punto de vista, a ver si alguno se anima a ir.
Las actividades que habias este año eran:
- Ludoteca. Tu llegas, te pillas un juego del montón que tienen en unas mesas, y te pones en una mesa a jugar con tus amgos o con quien sea. Cuando acabas, devuelves el juego y dejas la voluntad en un pote. Repite tanto como quieras. Los juegos eran juegos de tablero y alguno de cartas.
- Partidas organizadas. Había partidas organizadas y demostraciones de juegos de rol, de estrategia, de mesa, tiro con arco, softcombat… Estas tenían un horario fijo, y habia que apuntarse previamente al módico précio de 1 €.
- Tienda. Pues eso, una sección llena de literatura, libros de rol, cómics, juegos de mesa, para comprar. Creo que había chollos, cosas antiguas, descatalogadas, etc.
- Subastas. Presenciales y por Internet.
Si os dais una vuelta por la web, encontrareis con detalle todo lo que hicieron, que seguro que me dejo alguna cosilla que vale la pena remarcar.